Pinturas Casther

Recomendaciones importantes

 

Hágalo usted mismo


RECOMENDACIONES IMPORTANTES

El trabajo de pintar una superficie con el fin de protegerla o decorarla, no se inicia con la aplicación de la pintura, sino con una adecuada preparación de la superficie a pintar.

Cualquier deficiencia en la preparación de la superficie a pintar disminuirá la capacidad de ésta para recibir y retener la pintura y afectará la duración y apariencia del acabado.

Erróneamente se cree que preparar una superficie antes de pintarla representa un aumento en el costo, pero es importante subrayar que ni la pintura más fina podrá demostrar todas las ventajas que ofrece si es aplicada en una superficie mal preparada.

Al preparar adecuadamente la superficie antes de ser pintada reducimos la posibilidad de que se presenten problemas posteriores, se facilitará la aplicación de la pintura y notaremos mayor rendimiento.

Si prepara adecuadamente la superficie, elija correctamente la pintura que requiere y la aplica con el equipo y la técnica adecuada, conseguirá un excelente acabado en apariencia y durabilidad.


footer-address


Aviso de Privacidad

 

PINTURAS CASTHER S.A. de C.V. Av. Revolución No. 2580, Colonia Prados del Nilo / Guadalajara, Jalisco, C.P. 44840 México

Tel: (33) 36358987 / 36359462 / 01 800 841 2848 / Aviso de Privacidad

Boton Seccion 4
cintilla

Boton Seccion 2

Boton seccion 1

 

Boton Seccion 3

Imagen Hagalo usted Mismo